27/4/09

REFLEXIÓN Y CONFESIÓN POR TI PROVOCADAS


Leía un poema donde el escritor decía que sus conquistas no eran ni masivas ni instantáneas. Que no era un galán. La verdad es que yo tampoco. Me sorprendía siempre el amor con los ojos cerrados, con los oídos sordos, con el cerebro apagado y con los labios secos.
Nunca conquisté, nunca fui el sueño de nadie y usualmente eso no me deprime hasta que leo poesía y sueño al amor. Me digo que amo amar, pero no se cuando ni donde y aun así vengo a decirte que la luna no basta para ofrecer, que el sol es muy pequeño para comparar, que las estrellas desde aquí son tan frías que no sirven, que no tengo nada y no quiero nada mas que la mirada cálida de tus ojos y el beso salvador de tus labios guindas que me recuerdan porque lo sigo intentando a pesar de todo y nada. El porque de seguir aquí.



Por si interesa, el poema que leí para escribir esto es de José Joaquín Blanco

1 comentario:

  1. Tipo que escribe esto:
    que bonito!!!
    jaja, me gusta cuando escribes cosas asi de lindas, amigo mío...
    y espero pronto pongas la continuación del cuento de la ventana
    Nos estamos leyendo...

    Tu amiga que escribe esto
    MLX

    ResponderEliminar