30/10/10

La vida es una frase mamona y una orgía.

A veces regreso a casa sumido en el vacío que han dejado las improbables piernas, esas que no han existido. A veces, por supuesto, me aviento frases tan mamonas como la anterior mientras veo mi reflejo en la ventana del metro que va llegando a Ermita.
Cuando eso pasa es porque regreso a casa de una fiesta en la que me he pasado la noche sentado en una esquina viendo a una pareja de emos, hombre y mujer (o mujer y hombre, no estoy seguro), parados en el centro de la pista, (para ser exactos, en el espacio que queda en medio de las sillas de plástico blanco, de esas que tienen un "corona" medio despintado) demostrándose su amor por medio de besos que son mordidas; por medio de un par de piernas delgadas que rodean el andrógino torso del tipo; por medio de un par de nalgadas que se dan sin inhibición frente a todos.
Pienso en su amor. Se me antoja excesivo, ridículo, amenazante, innecesario. En como parecen estar completos por el simple hecho de tomarse fotos haciendo caras que a ellos les provocan risa. Creo que me incomoda ese amor, o más bien su manifestación.
A veces lo que no es tuyo es lo que te hace entender al final lo que de verdad te pertenece. A veces, por lo visto, me da por pensar más de una frase mamona por noche.
Y es que lo que me pertenece es el sueño amargado porque no entiendo; me pertenece el fracaso de no encontrar esas hipotéticas piernas, o más bien, he fracasado en desear un amor así. No me llama la atención.
Tan joven y tan agrio ya, me diría alguien a quien no citaré, pero que recuerdo.
Entonces, en un instante, me dan ganas de bajarme todas las escenas de Sasha Grey y comparar las orgías con la existencia, o ya de plano sólo perderme en sus ojos; pero creo que mejor pongo el soft porn de golden choice. Se me antoja más nostálgico, más triste.

6 comentarios:

  1. Ey Sasha Gray es mi amiga! jajaja Mentira.

    ResponderEliminar
  2. Esa irremediable vergüenza que no me deja tomarme fotos en el metro, esa esquina que no te deja convivir socialmente, esa pareja a la que le encanta dar lecciones de "amor", esa orgía que nunca llega y que esperé leer y esas fiestas en las que procuro emborracharme para poder ser las piernas alrededor de... Cruda nostálgica y triste (IAMX-after every party i die).

    ResponderEliminar
  3. Escribe más, las manifestaciones son necesarias.

    ResponderEliminar